Gusano de la Miel (Galleria mellonella)
5,00€
En ZooPinto vendemos gusanos de la miel para la alimentación de anfibios, reptiles y artrópodos. Disponemos de gusanos de la…Leer más
Ficha del Gusano de la Miel
En ZooPinto vendemos gusanos de la miel para la alimentación de anfibios, reptiles y artrópodos.
Disponemos de gusanos de la miel en diferentes formatos: raciones o cultivos.
Características del gusano de la miel
Los gusanos de la miel son insectos muy usados en la alimentación de reptiles y anfibios en cautividad. Su mantenimiento es sencillo y resultan irresistibles para cualquier especie insectívora. Son ideales para animales convalecientes, animales que necesitan un estímulo para alimentarse o para los que necesitan ganar algo de peso… También son recomendables en una dieta equilibrada junto con otras especies de insectos.
Los valores nutricionales de los gusanos de la miel son muy interesantes. La cantidad de proteína es elevada y de alta calidad. En general todos los gusanos que se emplean para alimentación (larvas de coleópteros y de lepidópteros) tienen un contenido en grasas más elevado que otros insectos como los grillos, langostas y cucarachas, aunque se trata de grasas saludables.
Esta es la composición nutricional en seco:
Proteina 34%
Grasa 60%
Empaquetado y transporte del Gusano de la Miel
Enviamos los gusanos de la miel en envases de plástico microperforados que introducimos para el transporte en una segunda caja de cartón mas grande y también con ventilación.
El transporte se realiza con agencias autorizadas para el transporte de insectos vivos: MRW y Nacex.
Mantenimiento del Gusano de la Miel
Si quieres mantener los gusanos de la miel en buenas condiciones hasta su uso, simplemente:
Si se trata de raciones con viruta, debes conservarlos en la nevera hasta su consumo. Saca los gusanos que vayas a usar, déjalos unos minutos para que se calienten y comenzarán a moverse.
Si se trata de cultivos, no los conserves en la nevera, mantenlos a temperatura ambiente (no al sol), se desarrollarán y podrás ir usando los gusanos que se producen durante unos cuantos días o semanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.