Tienda de Artrópodos
Aunque algunas especies de nuestra tienda poseen veneno (tarántulas, escorpiones, chinches,…) ninguna es peligrosa tal y como nos exige la actual normativa de la Comunidad de Madrid. En nuestra tienda on line puedes encontrar artrópodos de diferentes tipos: arañas, escorpiones, chinches, milpies, isópodos, insectos, etc,… por supuesto con toda la documentación que exigen las actuales normativas para cada especie.
También disponemos de todo lo necesario para el mantenimiento: terrarios de vidrio, terrarios de plástico (Faunarium, Bra Plast, …) iluminación, sustratos especiales, raíces, sistemas de calefacción, termostatos, alimento vivo, etc. Aunque algunos productos aún no aparecen online, puedes consultarnos y te haremos el envío de lo que necesites.
Ten en cuenta que la salud de tu artrópodo va a depender al 100% de que la elección de los accesorios y del terrario haya sido correcta (Iluminación, tipo de calefacción, termostato, tipo de terrario, …). Nosotros te podemos ayudar!!
Junto con tu artrópodo te enviaremos una ficha redactada por nosotros donde explicamos todo lo que necesitas saber para cuidarlo correctamente.
Hacemos envíos a España peninsular, Baleares y Portugal, únicamente de lunes a jueves. Solo enviamos artrópodos con el servicio de transporte de animales de MRW. La duración del transporte es de menos de 24 horas. El coste de este transporte se añadirá al importe de la compra.
Es frecuente que tengamos más especies en nuestra tienda física de Pinto (Madrid) que en la tienda on line. Si buscas alguna que no encuentras, consúltanos.
ARAÑAS Y ESCORPIONES: La mayoría de especies son muy fáciles de mantener. Comen una vez por semana, son limpios y no huelen, necesitan terrarios pequeños y cuando nos vamos de vacaciones pueden ayunar varias semanas. Para muchos es la mascota ideal!!
INSECTOS: Vivimos en la “era de los insectos”. Suponen más del 90% de las especies del planeta y hay una increíble diversidad de especies que se han adaptado a todo tipo de ecosistemas. En terrariofilia son comunes:
- Los fásmidos (insectos palo, hoja…), muy fáciles de mantener y de criar. Es nuestra primera recomendación para iniciar a los niños en el mundo de los insectos. En un terrario de insectos palo podrán observar su desarrollo y su reproducción completando el ciclo en menos de un año (para las especies mas comunes) y simplemente proporcionándoles zarza o rosal como alimento y pulverizando una vez al día…
- Las cucarachas tropicales, que podríamos describirlas como los insectos más fáciles de mantener y reproducir. Algunas son verdaderamente sorprendentes por su tamaño y otras por sus patrones y colores,
- Las mantis, conocidas por todos. Algunas especies tropicales poseen increíbles formas y camuflajes, y siempre es apasionante observarlas mientras cazan mudan, o se reproducen…
- Los coleópteros, verdaderas joyas. Enorme diversidad de formas, tamaños y colores. Ya somos capaces de reproducir con éxito en cautividad a la mayoría de especies.
OTROS ARTRÓPODOS: En este apartado encontrarás especies raras y generalmente desconocidas pero de relativamente fácil mantenimiento y que resultan muy interesantes para observar sus peculiares comportamientos que pueden desarrollar plenamente en un pequeño terrario.